¿Cómo formar parte de Club Tifón?
Es muy sencillo: Club Tifón es una suscripción mensual. A partir del momento en que te suscribís y abonás el primer envío, cada mes te entregamos una caja con un libro, un vino y un objeto R.

Si querés saber más del Club, hacé click acá.
Si querés conocer todas nuestras entregas, hacé click acá.
Si querés suscribirte, informate haciendo click acá.
¿Puedo elegir el contenido de la caja?

El contenido de la caja no se revela hasta el día en que entregamos. En caso de que quieras una caja ya entregada, contactanos para saber si tenemos disponibilidad.

¿Puedo regalar un Tifón?

Consideramos que es un deber regalar Tifones y además una garantía. Si conocés a alguien a quien le gustan los libros y los vinos, ya tenés el regalo.
Podes regalar una vez un Tifón o cuantas veces quieras, en modo simple sin suscripción con la opción "Regalar 1 Tifón".

¿Puedo probar un mes?

Sin ningún problema. Cuando te suscribís, podés elegir “pagar un mes” o “adherirme al débito automático”.

¿Tengo que volver a hacer el pago todos los meses?

En caso de que no te adhieras al débito automático, sí. De todos modos, no hay de qué preocuparse. Desde el Club nosotros abrimos la convocatoria mensual para nuestrxs suscriptorxs una semana antes de abrirla al público general. En ese momento, nosotros te contáctamos y nos confirmás.

¿Cómo me doy de baja si me adherí al débito automático?
Nos escribís un correo a clubtifon@gmail.com con el asunto “BAJA DÉBITO AUTOMÁTICO”. Indicanos tu nombre y DNI.
¿DÓNDE SE ENTREGA CLUB TIFÓN?

Los Tifones se retiran en la casa de El Gran Pez.
Santiago del Estero 2052, Mar del Plata.
Abierto de lunes a sábados de 9:30 a 19:30 hs.

Si tenés alguna duda o consulta sobre tu retiro, no dejes de comunicarte previamente por mail: clubtifon@gmail.com

¿CUÁLES SON LAS FECHAS CLAVES DEL MES?

-Las entregas de Tifones se realizan entre el 20 y el 30 de cada mes.

-Si hacés tu compra antes del 18 (y se confirmó tu pago), recibirás la caja del mes vigente.

-Si hacés tu compra después del día 18, recibirás la caja del mes próximo.

-Recordá que el Tifón de retira por la casa de El Gran Pez, en Santiago del Estero 2052. Si por algún motivo no pudieras pasar en los 30 días siguientes a la fecha de entrega, avisanos así te guardamos tu Tifón.

¿Tenés más preguntas?

Podés escribirnos a nuestro correo ó a través de Instagram:

clubtifon@gmail.com

@clubtifon